Hoy queremos compartir con vosotros esta interesante campaña de la web Yo Veterinario para que nos concienciemos sobre la importancia y responsabilidades que conlleva tener un animal.
Esta imagen nos recuerda que, aunque la mascota que vayamos a adquirir nos vaya a aportar mucho amor, compañía, seguridad, etc… también entraña obligaciones. Nuestro amigo se pondrá malito alguna vez, se pondrá nervioso y se asustará, tendremos que pasearle,darle de comer, asearle y darle cariño. Y no solo nosotros, también nuestra familia y aquellos que vivan con nosotros.
Deberíamos dar respuesta a todas estas preguntas antes de decidir comprar una mascota, para así evitar llevarnos una sorpresa y que esta acabe abandonada en una perrera, un hogar de acogida o una protectora.
Pero, como no todos los bichitos tienen suerte, os recordamos que somos punto de recogida y colaboradores activos de ADEPAC. Infórmate aquí de las campañas que esta asociación lleva a cabo: Asociación de Defensa y Protectora de Canarias. También puedes pasarte por la tienda y estaremos encantados de informarte. Salvar a un animalito, adoprtarlo y llevárnoslo a nuestra casa no tiene precio. Pero él nos lo pagará con mucho amor.